Facebook está probando una función para citas parecida a Tinder


En caso de que la respuesta sea positiva por ambas partes, les pone en contacto de nuevo


Foto: Internet
Agencias | 08/09/2017

5
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook está probando una nueva función para conocer a gente basándose en tus contactos. Por la información acerca de esta funcionalidad nos recuerda a otras plataformas. ¿Estamos ante un caso donde Facebook habría copiado a Tinder o está imitando a LinkedIn?.

Desde luego, la nueva característica presenta aspectos parecidos a estas dos. Por un lado, potencia nuestra red, nos acerca y proporciona más información de la gente con la que está conectada nuestro círculo (tal como hace LinkedIn). Por otro lado, el algoritmo nos propone hablar con ellos a través de mensajería, siempre y cuando ambos estén de acuerdo (muy similar al funcionamiento de Tinder). Estas novedades de Facebook se suman a las incorporadas recientemente: las Stories, la plataforma de vídeo Watch, responder a los comentarios con GIFs, etc, informa Computer Hoy.

También se amplía la manera de conocerlos: se basará en grupos a los que pertenezcas, eventos a los que hayas asistido, páginas a las que has dado "Like", lugares donde has trabajado o lugares que has visitado y/o vivido.

Mark Zuckerberg también está trabajando en otra novedad destacada, al establecer una comunicación entre dos personas que podrían estar interesadas en conocerse. ¿Está Facebook copiando a Tinder? Si bien pudiera parecer que sí por el procedimiento de esta nueva función, parece ser que la idea de este proyecto va más encaminada a recuperar amistades con las que hace tiempo que no interactuamos virtualmente, y no tanto a ser (también) una aplicación de citas.

Lo que sí es cierto es que esta nueva función de la famosa red social te hace una proposición para quedar, a la que puedes responder "Sí" o "No, gracias". En caso de que la respuesta sea positiva por ambas partes, les pone en contacto de nuevo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx