Reynosenses se suman a campaña de apoyo tras sismo


Recaudan víveres para afectados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca


EL MAÑANA DE REYNOSA | 12/09/2017

0
0

REYNOSA, TAMAULIPAS.- En un acto de solidaridad y amor al prójimo, los reynosenses se suman a la campaña de apoyo para quienes resultaron afectados por el terremoto que sacudió los Estados de Oaxaca y Chiapas.

Centros comerciales, empresas, sociedad civil, planteles educativos y ciudadanía en general, están formando una causa común para ayudar a las personas que resultaron afectadas por estos movimientos sísmicos.

De lograr su objetivo, todos estos centros de acopio podrán enviar a los hermanos oaxaqueños y chiapanecos, los artículos que sean donados por los residentes de esta ciudad.

EL MAÑANA y La Tarde

Editora DeMar, consciente de la necesidad que apremia a las familias de los Estados hermanos de Oaxaca y Chiapas instaló un centro de acopio. Las oficinas ubicadas en Matías Canales 504 de la colonia Ribereña, servirán para recibir los donativos en especie de la ciudadanía.

De esta forma se podrán enviar los productos que se recauden a quienes más lo necesitan.

AYUDA NECESARIA

Alejandro Pérez instaló un centro de acopio en la colonia Las Cumbres, donde hasta el momento han recibido ropa, alimentos, medicamentos y alimentos no perecederos.

“Este centro lo instalamos el sábado por la tarde, empezamos a invitar a la ciudadanía, se nos acercaron personas que quieren colaborar. Sabemos que hay familias que se quedaron sin nada, que perdieron a sus seres queridos, tuvimos comunicación con el secretario de Juchitán y el sábado salimos en un contingente”.

Destacó que la entrega será directa y que hay centros comerciales que estarán haciendo entrega de donativos.

“Además, colocarán carritos de supermercado para que sus clientes dejen sus donativos y que sus empleados participen en esto”.

Comentó que saldrán el sábado16 del presente mes en punto de las 10:00 horas desde el Puente Reynosa-Pharr donde estará el camión que llevará los productos hasta Oaxaca.

REÚNEN VÍVERES

La asociación “Trapitos Creando Ayudamos” se sumó también a esta noble causa en coordinación con clubes de motociclistas y negocios locales.

Eva Castro, presidenta de esta asociación, destacó que estos grupos están haciendo un llamado a la ciudadanía reynosense, así como a empresarios, negocios y sociedad civil para que contribuyan y realicen sus donativos.

“Cuando se trata de ayudar, siempre los reynosenses nos ponemos la mano en el corazón y hacemos todo lo posible para que nuestros hermanos que sufren, puedan recibir ayuda”.

Manifestó que por ello, han instalado centros de acopio en diversas zonas de la ciudad e incluso, en municipios vecinos como Miguel Alemán.

“Sabemos la necesidad que tienen las familias, no sólo de Oaxaca sino también de Chiapas, por lo que de inmediato, negocios y grupos de motociclistas se unieron para donar y recabar productos que son de suma importancia para quienes más lo necesitan”.

Periódico EL MAÑANA DE REYNOSA

Matías Canales 504 Colonia Ribereña

AYUDA HUMANITARIA

Avenida Central 240

Colonia Las Cumbres

TODOS SOMOS OAXACA

Jardín 319 Colonia La Cima

Violeta 915 Colonia Rosita

Juárez 404 Colonia Pedro J. Méndez

Avenida Jarachina 1004 Colonia Jarachina Norte

Bulevar Las Fuentes 200 Colonia Aztlán

Presa El Palmito 435 Colonia Ercilia Miguel Alemán




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx