Irá selectivo a Tazón estatal


Son un total de 20 jugadores seleccionados de entre equipos como Leones, Texanos, Mean Machine y Tigres


El selectivo varonil de Futbol Americano de Nuevo Laredo visitará Reynosa este fin de semana para afrontar el estatal de la especialidad. FOTO: NIRIA GODÍNES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 12/09/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Todo está listo para que los integrantes de cuatro equipos de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo, acudan el próximo fin de semana al Torneo Estatal que se llevará a cabo en Reynosa, Tamaulipas. 

Son un total de 20 jugadores seleccionados de entre equipos como Leones, Texanos, Mean Machine y Tigres, quienes estarán representando a la Nuevo Laredo en aquella frontera buscando acaparar los primeros lugares.

El selectivo local estará dirigido por los coachs Joe Rueda y Carlos Botello. 

El torneo denominado “5 contra 5”, forma parte del Primer Tazon Flag Football Tamaulipas, en el que Nuevo Laredo tendrá dignos representantes en la categoría varonil.

Los jugadores saltarán al emparrillado el 16 y 17 de septiembre, donde se medirán los mejores jugadores de cada zona de Tamaulipas, con el único objetivo de quedar entre los mejores y demostrar el nivel que se tiene en la ciudad en este deporte.

Entre los equipos que han confirmado su asistencia a este encuentro estatal, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante, La Pesca, Tampico, Nuevo Laredo y el anfitrión Reynosa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx