'Rompen' red en la unidad


Las niñas llegaron hasta las inmediaciones del gimnasio de la unidad deportiva Benito Juárez para ser parte de esta jornada deportiva


La Liga Municipal de Voleibol disputó su quinta jornada. FOTO: NIRIA GODÍNES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 12/09/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Los equipos Octavio Paz, Rojas-Moradas y el Colegio Irlandés fueron los que pusieron la muestra en la quinta jornada de la Liga Municipal de Voleibol de Nuevo Laredo, en su categoría infantil en la rama femenil.

Las niñas llegaron hasta las inmediaciones del gimnasio de la unidad deportiva Benito Juárez para ser parte de esta jornada deportiva, donde las más pequeñas demostraron el poder que tienen en los brazos.

Entre los resultados que se dieron la última jornada, las integrantes de la sexteta Octavio Paz sumaron 40 puntos, mientras sus rivales se quedaron en 20, saliendo con las manos en alto de la duela para seguir con su buen paso por la Liga.

En otro duelo, el equipo integrado por las chicas del Colegio Ibero cayeron 30-40 frente a Medias Moradas, mientras que el Colegio Irlandés 05-06 venció a la Selección 2006.

En el último encuentro de la jornada el Irlandés 2008 pasó por encima de las Bambis Celestes por 40 puntos a 37, en un reñido encuentro, en el que desde el inicio ambos conjuntos se aferraron al triunfo.

En este último encuentro los últimos segundos fueron de “vida o muerte”, pues ambos equipos lucharon para llegar a los 40 puntos requeridos, saliendo avante el representativo del Irlandés.

La próxima jornada de la Liga estará en suspenso, ya que algunas de las participantes estarán partiendo con diversos selectivos a un torneo en Nuevo León.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx