Indios históricos: 21 ganados en fila


Los Indios de Cleveland rompieron la marca histórica de triunfos seguidos en la Liga Americana al llegar a 21, tras vencer 5-3 a los Tigres de Detroit


Cancha | 13/09/2017

1
2

Los Indios ya son parte de la historia de las Grandes Ligas.

Los Indios de Cleveland rompieron la marca histórica de triunfos seguidos en la Liga Americana al llegar a 21, tras vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

Cleveland además igualó la segunda mejor marca de las Grandes Ligas que presumían los Cachorros de Chicago desde 1935.

Pero los Indios quieren ir por la hazaña mayor: los 26 ganados en fila de los entonces Gigantes de Nueva York (ahora de San Francisco), quienes en 1916 lograron ese récord, hace 101 años.

Jay Bruce bateó un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Roberto Pérez agregó un vuelacerca solitario y los Indios ya sólo son superados en historia por aquellos Gigantes que hilaron 26 triunfos, aunque esa marca incluye un empate.

Cleveland no ha perdido en 20 días, y en general ni siquiera han estado en peligro de perder durante una racha en la que han dominado en todas la facetas del juego.

Mike Clevinger (10-5) ganó su cuarta salida consecutiva, y cuatro relevistas completaron la faena por los Indios. Cody Allen se apuntó su 27mo rescate del año.

Durante la racha, los abridores de los Indios tienen marca de 19-0 con 1.70 de efectividad, y el equipo ha superado a sus oponentes por marcador global de 139-35. Además, han estado en desventaja en apenas cuatro de los 189 innings que han jugado.

Otra estadística impresionante: el equipo ha conectado más jonrones (40) que las carreras que han permitido sus lanzadores.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx