Video confirma que Mara Fernanda nunca descendió de la unidad de Cabify


El chofer de Cabify llegó hasta el fraccionamiento donde habita Mara, pero la joven nunca descendió del vehículo


Foto: Internet
Agencias | 13/09/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde habita Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) desaparecida desde el viernes, muestra que la joven nunca descendió de la unidad de la empresa Cabify que la transportaba.

Las imágenes fueron grabadas la madrugada del sábado, cuando la estudiante de 19 años desapareció.

El video muestra que Ricardo N., el chofer del Cabify que vio por última vez a Mara Fernanda, llega hasta el fraccionamiento donde habita la joven, espera aproximadamente 30 minutos con el vehículo aparcado y después se va. Durante todo ese lapso de tiempo Mara nunca descendió del vehículo.



Ricardo N fue detenido la tarde del pasado martes, 13 de septiembre de 2017, en Tlaxcala; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Ricardo fue arrestado como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad.

Hasta este miércoles, Mara Fernanda Castilla continúa desaparecida.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx