Hombres armados exigen nota aprobatoria para alumno


Los hombres ingresaron al plantel, le apuntaron con los rifles al maestro y le entregaron el nombre del alumno


Foto: Internet
Zócalo | 13/09/2017

2
0

CULIACÁN.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, denunció la mañana de miercoles en un evento público, que dos hombres armados con metralleta ingresaron a la Preparatoria de Navolato y amenazaron a un maestro para exigirle calificación aprobatoria a un alumno.

Los hombres armados no se ocultaron el rostro, llegaron a la puerta principal, amenazaron al conserje y preguntaron por un maestro, luego se dirigieron al salón de clases en donde lo ubicaron.

Le apuntaron con los rifles y le entregaron el nombre de un alumno – que no estaba presente -, y le indicaron que si no le ponía calificación aprobatoria, lo matarían.

Los malignos individuos salieron del salón y se fueron sin que nadie les impidiera el paso. En el plantel había casi 500 alumnos del turno matutino.

El rector Guerra Liera – que presidía un evento en la Escuela de Medicina de Mazatlán - no mencionó los nombres del profesor amenazado, ni del alumno a quien debía aprobar, sino que se dirigió a los estudiantes de Medicina para recordarles que el deber de todo alumno es estudiar y aprobar debidamente sus materias.

Indicó que esta misma tarde acudirá a la Fiscalía General del estado para presentar la denuncia de hechos, porque la inseguridad que impera en Sinaloa se ha extendido a los planteles universitarios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx