Con inocente foto saltan a la 'fama' policias de Florida


La corporación compartió la fotografía de tres de sus agentes con el mensaje: 'los oficiales Nordman, Hamill y Rengering, parte del equipo nocturno preparándose para trabajar #Irma'


No pasó mucho tiempo antes de que cientos de usuarios, principalmente mujeres, comentaran acerca de la belleza de los policías. FOTO: AGENCIA
AGENCIAS | 13/09/2017

1
0

FLORIDA.- Una inocente publicación del Departamento de Policía de Gainesville, Florida, en su página de Facebook encendió los ánimos de sus usuarios debido al aspecto de sus oficiales.

El 10 de septiembre pasado, la corporación compartió la fotografía de tres de sus agentes con el mensaje: “los oficiales Nordman, Hamill y Rengering, parte del equipo nocturno preparándose para trabajar #Irma”.

No pasó mucho tiempo antes de que cientos de usuarios, principalmente mujeres, comentaran acerca de la belleza de los policías.

“Nunca había visto al desayuno, la comida y la cena en la misma imagen”, “no puedo creer cuántas mujeres están cosificando a estos pobres policías, jóvenes, fuertes, guapos, valientes, sexis, deliciosos, viriles” y “¿una cita en la corte sigue contando como una cita?” son algunos de los comentarios que dejaron las fanáticas de los agentes.

La publicación fue tan exitosa –con más de 453 mil “me gusta”, más de 251 mil compartidos y 163 mil comentarios– que la corporación tuvo que ofrecer una actualización este martes.

En el comentario, el Departamento aseguró que estaban “muriendo” con la respuesta a la imagen y que el jefe policiaco incluso se sonrojó. 

Añadieron que dos de los oficiales están casados y que a sus esposas les encanta saber que sus maridos estén volviendo locas a millones de mujeres.

Sin embargo, la noticia mejor recibida fue que los tres oficiales formarán parte de un calendario con fines benéficos para los damnificados del huracán Irma en el estado. La corporación también pidió a la ciudadanía no llamar al 911 para ser atendidos por este trío.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx