Recuerda Garza Barrios contingencia similar en el 2010


En la inundación de la carretera en el 2010, el tráfico fue canalizado por la ciudad de Anáhuac


FOTO: ARCHIVO EL MAÑANA
REDACCIÓN | 26/09/2017

4
2

NUEVO LAREDO.- El 10 de julio del 2010 Nuevo Laredo quedó incomunicado por vía terrestre, en aquel entonces la administración del alcalde Ramón Garza Barrios debió hacer frente a varios días de aislamiento del resto del país.

“Todas las carreteras que llegaban a la ciudad, estuvieron cerradas; para la de Ciudad Anáhuac mandamos maquinaria a reparar la entrada al puente, donde se hizo un socavón y se lo llevó la corriente, se reparó el puente de Anáhuac-Rodríguez, para que por ahí pudieran entrar y salir los autobuses rumbo a Monterrey y toda la república y los alimentos, por ahí entraron”, expresó Garza Barrios.

En aquella ocasión fue necesario racionar los productos para evitar compras de pánico, en tanto se solucionaba la apertura de compuertas de una de las presas.

Al igual que en aquella ocasión el Río Salado se desbordó el día de ayer suspendiendo la circulación entre Monterrey y Nuevo Laredo durante gran parte del día.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx