VIDEO: Rescatan a personas varadas en la carretera


Con ayuda de una lancha, rescataron a quienes quedaron atrapados en sus vehículos, sin poder salir debido a la fuerte corrriente de agua


FOTO: CORTESÍA PROTECCIÓN CIVIL
REDACCIÓN | 26/09/2017

3
2

NUEVO LAREDO.- Elementos de Protección Civil y del Ejército Mexicano auxiliaron a las personas varadas en la carretera a Monterrey, luego de que la intensa lluvia dejara severas inundaciones en la vía.

Con ayuda de una lancha, rescataron a quienes quedaron atrapados en sus vehículos, sin poder salir debido a la fuerte corrriente de agua.



Dicha corriente provocó el desgajo de dos carriles a la altura del kilómetro 162, por lo que automovilistas quedaron varados en la carretera, algunoss enmedio de la inundación, generando largas filas.

Debido a esto, centrales de autobuses cancelaron viajes hasta que se restableciera el tráfico, con opción de salir por Ciudad Anáhuac para quienes ya cuentan con su boleto.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx