Quema manos a su hijo con comal en Piedras Negras


La mujer, que fue puesta bajo arresto, ya tenía antecedentes de maltrato.


Foto ilustrativa.
ZÓCALO | 23/11/2017

0
0



Piedras Negras, Coah.- Una mujer fue arrestada en Piedras Negras luego de que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) tomara conocimiento de las severas lesiones de un niño de 9 años en Urgencias del Hospital de Zona 11 del IMSS.

Según trascendió la mujer identificada como María Catalina Reyes Mancha de la colonia Doctores al sur de la ciudad lesionó a su hijo desde el domingo según ella porque se portó mal.

Tras las lesiones severas con quemaduras de primer y segundo grado en ambas palmas y dedos de la mano, lo llevó a consultar a una farmacia Simi, como no mejoraba lo llevó a la 79 clínica del IMSS donde lo trasladaron a Urgencias e internaron en la clínica 11.

Ahí la autoridad fue informada y la mujer esta bajo custodia.

El niño requiere de implantes de piel que ya fueron solicitados a Monterrey que cuestan mas de 10 mil pesos cada uno para el tratamiento mediante un especialista en cirugía plástica en Piedras Negras.

La mujer ya tiene antecedentes de maltrato y se señala que dos menores más le han sido retirados en custodia por la Pronnif.

Erasmo Rodríguez coordinador de Pronnif municipal tomó en custodia al menor en tanto que la madre está bajo custodia policial.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx